Capturan a tres delincuentes más buscados en Texas

Capturan a tres delincuentes más buscados en Texas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Tres de los 10 delincuentes más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia luego de sus arrestos recientes.

El 10 delincuente sexual más buscado de Texas, Juan Sauseda, fue arrestado en Houston el 28 de junio. El 10 fugitivo más buscado de Texas, Shawn Mueller, fue arrestado en Houston el 28 de junio y Víctor Gaeta fue arrestado el 24 de junio en Anthony. Se pagará una recompensa de Crime Stoppers en la captura de Gaeta.

Juan Tiofilo Sauseda, de 40 años, fue detenido por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de los EE. UU. con la coordinación de miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos del Norte de Texas de los Alguaciles de los EE. . El Departamento de Policía de Houston ayudó en la investigación de fugitivos de varias agencias. En 2009, Sauseda fue declarado culpable de indecencia con un niño por contacto sexual y posteriormente sentenciado a 15 años de reclusión en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). Fue puesto en libertad condicional por última vez en 2021 y debía registrarse anualmente como delincuente sexual.

Shawn Paul Mueller, de 38 años, fue arrestado por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo. En 2007, Mueller fue condenado por fabricación/entrega de una sustancia controlada y posteriormente recibió una sentencia de siete años de reclusión en una prisión de TDCJ. En 2017, fue condenado por posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente y recibió libertad condicional. En 2020, Mueller fue condenado por agresión a un familiar/miembro del hogar con una condena previa y posteriormente recibió una sentencia de dos años de reclusión en una prisión de TDCJ.

Víctor Manuel Gaeta, de 51 años fue declarado culpable de asalto agravado con un arma mortal y sentenciado a dos años de reclusión en una prisión de TDCJ. En 2009, fue declarado culpable de vender, distribuir o dispensar narcóticos y posteriormente fue sentenciado a 51 meses de prisión en una instalación federal, seguidos de tres años de libertad supervisada.

Gaeta era buscado desde noviembre de 2022, cuando la oficina del alguacil del condado de El Paso emitió una orden de arresto por asalto agravado con un arma mortal. Para obtener más información, vea su boletín capturado.

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 22 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se pagaron $76,000 en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.

 

Capturan a tres delincuentes más buscados en Texas
Capturan a tres delincuentes más buscados en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a tres delincuentes más buscados en Texas