Captan en video rescate de un hombre que cayó a un río en Los Ángeles

Captan en video rescate de un hombre que cayó a un río en Los Ángeles
El Universal / El Tiempo Monclova

Los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron al llamado de auxilio alrededor de las 17:00 horas del miércoles

El rescate de un hombre ha quedado captado en video, luego de que fuera visto por socorristas quienes se percataron de un sujeto que se aferraba desesperadamente de una pared tras ser arrastrado por aguas torrenciales en un río de Los Ángeles.

A través de redes sociales circuló el video en que se muestra el momento que cuerpos de rescate se desplegaron sobre un helicóptero mientras que un miembro de LAFD decencia en recate del hombre quien a penas y podía mantenerse sujetado a la pared mientras fuertes corrientes lo arrastraban al río.

De acuerdo con el The New York Post, los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron al llamado de auxilio alrededor de las 17:00 horas del miércoles al sur de Washington Boulevard en el vecindario de Boyle Heights.

Trasladan a salvo a hombre que rescatado en río Los Ángeles

Las conmovedoras imágenes fueron captadas por Sky5 de KTLA donde se muestra al hombre vestido de chaqueta negra quien intentaba sujetarse a la "pared de hormigón" mientras el río crecía por las constantes lluvias.

El rescatista lucha durante varios minutos para alcanzar a la aterrorizada víctima debido a los fuertes vientos que lo desvían; sin embargo, logra agarrar al hombre y sujetar un polipasto a su cuerpo.

Minutos después el helicóptero LAFD los llevó a un lugar seguro, donde el hombre fue transportado a salvo al Centro Médico LAC+USC para recibir tratamiento por hipotermia.

Captan en video rescate de un hombre que cayó a un río en Los Ángeles
Captan en video rescate de un hombre que cayó a un río en Los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan en video rescate de un hombre que cayó a un río en Los Ángeles