Captan a Santa Fe Klan con...¿nueva conquista?: Lo que se sabe

El video de un fanático levantó las especulaciones

Captan a Santa Fe Klan con...¿nueva conquista?: Lo que se sabe
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A unos meses de la ruptura del rapero Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor, una nueva oportunidad en el amor podría estarse abriendo para el intérprete de“Debo Entender”, pues fue captado por un fanático junto a una misteriosa mujer. 

A pesar de que los famosos se profesaban amor y eran vistos por los fanáticos como una pareja consolidada, su ruptura sorprendió a más de uno.

Recordemos que todo comenzó luego de que seguidores de la modelo se percataran que en su perfil de TikTok ya no aparecían vídeos con Ángel Quezada, nombre real del famoso, lo que generó confusión debido a que en su Instagram aún permanecían recuerdos juntos.

maya_0.jpg

¿Santa Fe Klan tiene un nuevo amor?

Fue a través de TikTok donde comenzó a circular el clip en el que se observa a Klan en su coche, esto después de que el fan, quien también se encontraba en su automóvil, lo reconociera.

Frente a la cámara, el famoso reaccionó de forma amable, incluso se le ve haciendo señas y moviéndose al ritmo de una canción, pero a pesar de que la buena actitud llamó la atención de los internautas, los reflectores terminaron por posarse en la mujer, quien aparentemente, se trata de esconder. 

En el asiento del copiloto se alcanza a percibir la cabeza de la persona, situación que a los fanáticos les pareció extraño e iniciaron con las especulaciones de que sería la nueva conquista

dd_15.jpg

“La cara de Santa Fe Klan todo feliz y ella escondiéndose”, “Muy bien la novia y todo pero qué onda, no será más padre que ese tiempo lo invierta en su hijo,digo ahorita que está pequeño”, “Es la misma,ya se le había visto con ella”, “Y le tiran a Maya y a él le aplauden”, “Y Luka bien gracias nadamas cuando según lo extraña, lo ve”, fueron algunos de los comentarios.

Anteriormente también fue visto con otra joven en Los Ángeles, por lo que aseguraron se trata de la misma.

Hasta el momento nada ha sido confirmado.

Captan a Santa Fe Klan con...¿nueva conquista?: Lo que se sabe
Captan a Santa Fe Klan con...¿nueva conquista?: Lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Santa Fe Klan con...¿nueva conquista?: Lo que se sabe