Captan a Gerard Piqué con otra mujer en Miami

Captan a Gerard Piqué con otra mujer en Miami
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde su llegada a Miami, Florida, para visitar a los dos hijos que tuvo con Shakira, Gerard Piqué ha sido abordado por la prensa para sacarle alguna declaración sobre su mediática vida.

Pero el exfutbolista no sale de una, cuando ya está en boca de todos, y es que en internet circuló una imagen en la que se le ve con una mujer que no es su actual pareja, Clara Chía.

Aunque en la imagen no se ve algo realmente comprometedor, no faltaron las especulaciones sobre una posible infidelidad de Gerard a Clara.

La fotografía, en la que se ve a Piqué reposando en un sofá con quien podría ser una fanática que sólo le pidió una imagen del recuerdo, generó críticas contra el también empresario, y no lo bajaron de "sinvergüenza".

Sin embargo, la cuenta de ClaGerFans respondió a la publicación afirmando que el futbolista retirado solo tuvo una atención con la fanática.

"Hay que tener el cerebro muy pequeño para inventar una historia con esto. Es evidente que se está tomando una foto con una fan que se lo pidió. No ven la hora de cazarlo en algo, para echárselo encima a Clara".

Captan a Gerard Piqué con otra mujer en Miami
Captan a Gerard Piqué con otra mujer en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Gerard Piqué con otra mujer en Miami