Captan a Clara Chía en apresurada huida, mientras fanáticos rodean a Gerard Piqué

La estudiante de relaciones públicas salió disparada cuando se percató de las cámaras

Captan a Clara Chía en apresurada huida, mientras fanáticos rodean a Gerard Piqué
Redacción/El Tiempo de Monclova

A pesar de que Clara Chía y Gerard Piqué hicieron pública su relación con una foto juntos en el perfil de Instagram del ex de Shakira, la estudiante de relaciones públicas parece sentirse cada vez más incómoda con la atención mediática, pues recientemente, fue vista huyendo cuando se encontraba junto al deportista, rodeada de fanáticos.

Si bien es cierto que desde que se dio a conocer la traición amorosa del español hacia la intérprete de 'Copa Vacía', los enamorados han recibido numerosos comentarios negativos en redes sociales por parte de quienes no aceptan su relación. Sin embargo, otros han destacado la belleza de la joven de 24 años y han brindado su apoyo al idilio, convirtiéndola en una "celebridad".

Captan a Clara Chía huyendo de fanáticos

La captura del momento en el que Chía huye de los fanáticos se viralizó a través de TikTok. En el video, se ve a la estudiante y Piqué frente a una tienda de alimentos, rodeados de seguidoras y seguidores que esperaban interactuar con ellos.

Durante el clip, se alcanza a apreciar que Clara, al ver la multitud, comienza a caminar por la orilla del negocio. La mujer llevaba puesto un conjunto de short y saco en colores beige, junto a unas sandalias y unos lentes, además de lucir un discreto peinado.

Captura.

Si bien, Piqué intenta seguirla, luego voltea hacia sus fanáticos para atenderlos con una sonrisa y tomarse fotos, quedando aparentemente abandonado por su novia.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la estudiante huyó al percatarse de que la estaban grabando, aunque no logró escapar por completo, puesto que la usuaria que grabó la escena decidió seguir a Martí y tomarse una foto con ella. En la imagen, ella aparece muy sonriente

El gesto de Chía fue aplaudido por algunos internautas, quienes comentaron en las redes sociales: "Hermosa pareja, qué linda ella al acceder a la foto" y "Qué bella es Clara".

Captura.

Clara ha sido duramente criticada debido a que muchos la consideran la tercera en discordia en la relación entre Shakira y Gerard. Además, la prensa también la ha confrontado públicamente, como cuando una reportera se acercó para decirle que la cantante colombiana era más guapa que ella.

Previo a esto, también se había reportado en los medios que había experimentado una crisis de ansiedad a causa de la presión mediática. Sin embargo, ella misma negó estos informes con una reacción de carcajada cuando era seguida por el periodista español Jordi Martí.

¿Clara Chía se tomó foto con fanática para limpiar su imagen?

Han surgido algunas especulaciones en torno a la acción de Clara al tomarse una foto con la fan. El escándalo se basan en el hecho de que la imagen fue compartida en la cuenta oficial de los seguidores de Clara, la cual se rumorea que está administrada por amigas cercanas de la joven. Al parecer, esta acción podría haber sido una estrategia para mejorar su reputación, pero por su puesto, no ha sido confirmado.

Captan a Clara Chía en apresurada huida, mientras fanáticos rodean a Gerard Piqué
Captan a Clara Chía en apresurada huida, mientras fanáticos rodean a Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Clara Chía en apresurada huida, mientras fanáticos rodean a Gerard Piqué