Caótico accidente vial en la colonia Praderas de Monclova

Caótico accidente vial en la colonia Praderas de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cafre choco tres vehículos estacionados, un puesto de comida y un poste.

La tranquila madrugada del miércoles, la serenidad de la calle Villa Latina con Obrero Unido, de la colonia Praderas de Monclova, se vio abruptamente interrumpida por un incidente caótico que dejó a su paso una estela de destrucción.

En el lugar, un conductor irresponsable, al volante de una Dodge Durango, color gris, se convirtió en el epicentro de un accidente múltiple que afectó a tres vehículos estacionados y otros puntos de interés en la vía pública.

El primer impacto repercutió en un Chevrolet HHR color arena, propiedad de Bernardo, quien, al despertar con el estruendo, se encontró con su vehículo seriamente dañado. El segundo vehículo involucrado fue una llamativa camioneta Dodge Durango, color roja, seguida por un Volkswagen Jetta, color rojo, propiedad de Francisco, que sufrieron las consecuencias de la imprudencia del conductor infractor.

La situación adquirió tintes más caóticos cuando la Dodge Durango, desbocada, colisionó con el puesto de comida de la señora Irma, causando estragos en su medio de sustento. Además, un poste de madera también sucumbió ante el impacto, añadiendo más elementos a esta escena de destrucción.

A pesar de la pronta respuesta de los elementos de Control de Accidentes, que lograron asegurar la camioneta responsable, el conductor temerario logró evadir la escena, sumiendo a los afectados en la incertidumbre sobre su identidad y responsabilidad.

Los propietarios de los vehículos afectados, Bernardo y Francisco, se enfrentan ahora a reparaciones costosas y trámites burocráticos.

Caótico accidente vial en la colonia Praderas de Monclova
Caótico accidente vial en la colonia Praderas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caótico accidente vial en la colonia Praderas de Monclova