Caos en la primer noche de Afterlife 2023

Caos en la primer noche de Afterlife 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este 6 de mayo se llevó a cabo la primer noche del festival Afterlife, evento que busca expandir la propuesta de música electrónica en México. Tale of Us, Stephan Bodzin, Recondite, Rebuke y Stylo, fueron parte de los actos que hicieron explotar el Parque Bicentenario de la Ciudad de México con un show audiovisual digno del género.

Sin embargo, no todo fue fiesta y diversión en Afterlife, pues cientos de asistentes reportaron un completo caos al momento de accesar al Parque. Desde que se anunció el show a principios del año, los boletos se agotaron en cuestión de horas, lo que pronosticaba una noche abarrotada de gente.

El Parque Bicentenario ha sido recinto de diversos festivales de música, como el Ceremonia Axe que se llevó a cabo el pasado 7 de abril sin mayores complicaciones, sin embargo, la situación fue muy diferente en Afterlife. Según usuarios, el caos comenzó desde el estacionamiento, el cual tenía un coste mucho mayor al anunciado; posteriormente, y gracias a videos de varios asistentes, se confirmó que habían miles de personas “atoradas” en la puerta del parque. Muchos usuarios de diversas redes incluso aseguraron que cuando presentaron su boleto con la gente de seguridad, estos les dijeron que “ya habían sido escaneados”, algo muy parecido a lo que pasó con Bad Bunny.

Portazo tras horas de espera

La situación llegó a un punto de no retorno cuando los asistentes terminaron por crear una estampida con la que finalmente pudieron pasar al recinto. Usuarios denunciaron que muchos de los que participaron en el “portazo” ni siquiera tenían boleto, por lo que entraron sin pagar.

Trino Treviño, reconocido DJ y periodista mexicano, compartió en sus redes que los boletos para el estacionamiento llegaron a costar $400 pesos MXN, cuando usuarios aseguraron que para otros eventos el costo rondaba los $75 pesos MXN.

Caos en la primer noche de Afterlife 2023
Caos en la primer noche de Afterlife 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caos en la primer noche de Afterlife 2023