Cañeros de los Mochis listos para su debut en SDC

Cañeros de los Mochis listos para su debut en SDC
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque solo en el roster aparecen 10 jugadores que fueron campeones en la Liga Mexicana del Pacifico, la novena de los Cañeros de Los Mochis espera poner en alto el nombre de México en la tradicional Serie del Caribe 2023.

La Serie del Caribe reúne a los equipos de diversos países que fueron campeones en sus respectivas competencias invernales y es por eso por lo que el equipo de Los Mochis dirá presente en esta edición gracias a que se coronó en la LMP después de 20 años, tras vencer en seis partidos a los Algodoneros de Guasave.
El Estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, también conocido como La Rinconada, y el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, de La Guaira, en Venezuela, serán las sedes de este torneo de beisbol que se disputará del 2 al 10 de febrero, en lo que será la edición 65 de esta denominada pequeña Serie Mundial. En este 2023 los equipos participantes son: los Cañeros de Los Mochis (México), Agricultores (Cuba), Leones del Caracas (Venezuela), Tigres del Licey (República Dominicana), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Vaqueros de Montería (Colombia), WildCats (Curazao) y Federales de Chiriquí (Panamá). Las escuadras de Cuba y Curazao son debutantes e invitados participantes. República Dominicana, es el país con más títulos de la Serie del Caribe con un total de 21 trofeos, seguido de Puerto Rico (16), México (9), Cuba (8), Venezuela (7), Panamá (2) y Colombia (1), precisamente una novena cafetera se coronó el año pasado con el campeonato de los Caimanes de Barranquilla.
La última ocasión que un equipo mexicano ganó esta Serie del Caribe fue en el 2016 cuando Venados de Mazatlán, del mánager Juan José Pacho. 

Cañeros de los Mochis listos para su debut en SDC
Cañeros de los Mochis listos para su debut en SDC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cañeros de los Mochis listos para su debut en SDC