Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: Hora, canales y momios

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: Hora, canales y momios
Redacción/ El Tiempo Monclova

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: vista previa en vivo y transmisión en línea gratuita de la pelea por el título mundial de peso súper mediano en Las Vegas

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo en vivo por la corona absoluta del peso supermediano. Conoce todos los detalles de la pelea: cuándo es, a qué hora, dónde verla por televisión y streaming, cómo llegan los combatientes, entre otros detalles.

Álvarez, dueño de los cuatro cinturones del peso supermediano (168 libras - 76,2 kg), y Charlo, que posee los de superwelter (154 - 69,8), se vieron las caras para la última conferencia de prensa antes del combate del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

El púgil de Guadalajara (oeste de México), de 33 años, buscará una tercera defensa exitosa de sus títulos de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional).

De su lado, Charlo, también de 33 años, tratará de erigirse en campeón indiscutido de dos pesos distintos ganando un combate de dos categorías por encima de la suya.

El estadounidense, hermano gemelo del también boxeador Jermall Charlo, llega a la cita con un registro de 35 victorias (19 por nocáut), 1 derrota y 1 empate mientras el de Álvarez es de 59-2-2, con 39 triunfos por la vía rápida.

 

A QUÉ HORA PELEA EL CANELO

La pelea Canelo Álvarez vs Jermell Charlo será este sábado 30 de septiembre del 2023, desde las 21:00 horas de México (22:00 de Perú), en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

13:30 horas - México

14:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia

15:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

16:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile

21:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

 

DÓNDE VER PELEA DEL CANELO

La pelea se puede ver por televisión en Canal 5, Azteca 7, Azteca Uno, A Más (7.2) y ADN40 en México. ViX y Azteca Deportes pasan las imágenes vía streaming, mientras que ESPN transmite para Latinoamérica en Star Plus y Fight Sports Max para España.

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: Hora, canales y momios
Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: Hora, canales y momios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: Hora, canales y momios