Canelo Álvarez será presentador y jugador en torneo de golf

Canelo Álvarez será presentador y jugador en torneo de golf
Agencias / El Tiempo de Monclova

Muchas celebridades acudirán al torneo que se celebrará en el Club de Golf Bosque Real.

Saúl 'Canelo' Álvarez está listo para encarar un. nuevo reto luego de retener sus títulos supermedianos al haber vencido a John Ryder en Jalisco. Se trata del torneo No Golf No Life 2023, que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de mayo. 

Canelo es un golfista amateur sumamente bueno y ahora tendrá la oportunidad de presentar dicho certamen y poner a prueba sus habilidades. 

El evento se celebrará en el Club de Golf Bosque Real de Huixquilucan, Estado de México y enfrentará a diferentes personalidades del deporte y el espectáculo como los exfutbolistas Jorge Campos y Luis García, así como el expelotero Jorge Cantú. 
Los asistentes no solo podrán observar de cerca los mejores golpes del Canelo y demás competidores, sino que podrán comprar mercancía de golf y box en la tienda oficial de Saúl Álvarez y disfrutar de diversas muestras gastronómicas. 

Los participantes podrán llevarse varios premios de mucho valor, para el hoyo en uno hay en juego tres autos Maserati.
El Canelo anunció por medio de sus redes sociales los precios de las entradas; mil pesos por la general y dos mil para la VIP, que incluye comida en la premiación. 
Canelo Álvarez  "estudio el swing de Tiger Woods".

Canelo se prepara para su participación en el torneo estudiando el swing del que para muchos es el mejor golfista de la historia, Tiger Woods. 
“Estudio el swing de Tiger. Me encantaría jugar una ronda con el Sr. Woods algún día”, comentó el Canelo días antes de enfrentarse a John Ryder en Guadalajara. 
“Apenas he tenido tiempo de jugar al golf en las últimas semanas. Todavía amo el boxeo, no verlo tanto, pero el golf es una adicción que tengo que dejar antes de las peleas”, agregó el pugilista mexicano de 32 años. 
Saúl Canelo Álvarez se ha caracterizado por ser solidario con los aficionados, pues en varias ocasiones a respondido a las solicitudes de ayuda de personas que tienen problemas de salud y no pueden costearse algún tratamiento.
Ahora, una madre de nombre Guadalupe Reyes, le pidió apoyo al boxeador para que ayude a pagar el tratamiento de su hija de 12 años, quien sufre de una enfermedad llamada Lyme.
“Canelo, si me estás viendo y tu generosa voluntad hace que nos quieras apoyar, Cristina tiene la enfermedad de Lyme, necesitamos alrededor de un millón de pesos para seguir con el tratamiento, es una enfermedad costosa que rebasa mi situación. 

Canelo Álvarez será presentador y jugador en torneo de golf
Canelo Álvarez será presentador y jugador en torneo de golf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez será presentador y jugador en torneo de golf