CANACO realizó reunión de Consejo de Vinculación

CANACO realizó reunión de Consejo de Vinculación
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Piedras Negras, Coahuila fue el anfitrión de la reunión de trabajo del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa Región Norte, presidida por el C.P. Raúl A. Vela en conjunto con el Ing. Sergio Dávila, con el objetivo de dar seguimiento a los avances de los diferentes comités que lo conforman por lo que se afinaron detalles en dicha reunión.

Una de las ventajas de esta reunión que salieron excelentes oportunidades para universidades como la Vizcaya de las Américas, que tendrá oportunidad de tener prácticas profesionales y servicios social en diferentes empresas que están afiliadas a CANACO.

CANACO. También tendrán un 20% de descuento en colegiaturas de secundaria, Bachillerato, licenciatura y maestrías, de igual manera un 10% de descuento en la colegiatura en la carrera de licenciatura en Gastronomía, esto solo para socios activos o familiares directos como hijos de agremiados.  Por lo que el consejo de vinculación universidad empresa región norte fue todo un éxito al cumplir con algunas expectativas a favor de estudiantes universitarios, así como media superior, obteniendo descuentos para socios de la CANACO por lo que seguramente se aprovechara al máximo, ya que dicha universidad tiene demanda.

CANACO realizó reunión de Consejo de Vinculación
CANACO realizó reunión de Consejo de Vinculación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO realizó reunión de Consejo de Vinculación