Canaco: 'Promesas de campaña deben cumplirse'

Canaco: 'Promesas de campaña deben cumplirse'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Arturo Valdés presidente de esta cámara en Monclova aseguró que incluso sería necesario formalizar las promesas ante notario público.

"Estamos cansados de las falsas promesas, por eso la vez pasada ganó la oposición", expresó Arturo Valdez presidente de la cámara nacional del Comercio en Monclova al referirse a las campañas electorales.

Destacó que los empresarios y comerciantes exigen que los candidatos sean gente comprometida y que cumpla lo que promete porque aseguró que "de promesas ya estamos hasta el gorro".

Externó que la idea es hablar con los candidatos y decirles que solo cumplan con sus promesas en caso de llegar porque la gente actualmente ya está cansada.

Mencionó que actualmente los candidatos están prometiendo gran desarrollo para la Región Centro como lo es un parque industrial, pero todo eso hay que hacerlo efectivo.

Arturo Valdez señaló que sería necesario hacer con los candidatos una carta compromiso que la firmen e incluso en presencia de un notario público para que quede asentada.

"Para que conste ante notario público que los compromisos que hicieron en verdad se cumplan y no nos piquen los ojos la verdad de las cosas", dijo el líder de los comerciantes formales.

Recalcó que ojalá ahora sí sea una nueva política por parte de ellos y que no solo prometan para ganar el voto y ya ganando se olvidan.

"Se está perdiendo la credibilidad en todos los partidos políticos, sobre todo en los más viejos, tienen que cambiar, tienen que renovar tienen que ser diferentes para poder seguir convenciendo a la gente si no, va a ser el entierro de esos partidos", aseveró.

Canaco: 'Promesas de campaña deben cumplirse'
Canaco: 'Promesas de campaña deben cumplirse' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco: 'Promesas de campaña deben cumplirse'