Canaco espera incrementar en un 10 por ciento derrama por el 'Buen Fin'

Canaco espera incrementar en un 10 por ciento derrama por el 'Buen Fin'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El comercio organizado de Piedras Negras se prepara para la edición del presente año del Buen Fin, de lo cual a nivel nacional se han establecido algunos lineamientos dando a conocer que la campaña se desarrollará del 17 al 20 de noviembre, invitando a todos los negocios a participar en la promoción, habiendo en los siguientes días una plática para presentar el evento y difundir las ventajas y beneficios de ella. 

Es la campaña comercial más importante del año. Héctor Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, detalló que es el evento comercial más importante del año, contando con un crecimiento muy importante año con año cobrando más fuerza y siendo aceptado por el consumidor, quienes han encontrado ahorros significativos en los regalos previos a la navidad y en otro tipo de artículos sobre todo en los electrónicos.
El presidente del comercio organizado especificó que en próximos días se presentarán los resultados que dejo la campaña a nivel local, adelantando que fueron cerca de 150 millones de pesos la derrama participando inscritos cerca de 400 comercio, por lo que hace extensiva la invitación a este sector para que se unan esperando contar por lo menos con 700, estableciendo que la meta para este año es superar en un 10 por ciento la derrama del 2022.

Incentivar. El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor. 

Derrama. Otro de los objetivos principalmente para los residentes de la frontera es adelantarse a la venta de Estados Unidos del Black Friday, para que la derrama de efectivo no se fugue al extranjero. 

Canaco espera incrementar en un 10 por ciento derrama por el 'Buen Fin'
Canaco espera incrementar en un 10 por ciento derrama por el 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco espera incrementar en un 10 por ciento derrama por el 'Buen Fin'