Canaco: Competencia beneficia a clientes con mejoras en costos

Canaco: Competencia beneficia a clientes con mejoras en costos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además del incremento de las ventas en línea, la Canaco reconoció la libre competencia comercial en Saltillo, específicamente en la venta en zapaterías, como una excelente opción para los consumidores.

“El servicio es lo que está inclinando el gusto de los consumidores para ir a uno u otro comercio, de tal suerte que este tipo de competencia entre los negocios propicia que el consumidor tenga las mejores opciones al alcance”, destacó el director del organismo, César Valdés Ramos.

Cambio. Al ser cuestionado por la queja de clientes del trato seco de los dependientes en los comercios, respondió que está cambiando. Aseguró que Saltillo es hoy una ciudad internacional: “ves los negocios que hay y los que están llegando y no son negocios solamente nacionales, sino internacionales. De tal suerte que, al igual que las plantas industriales, los comercios responden al gusto de las personas”.
Respecto de las compras en línea que han incrementado últimamente se le preguntó si han perjudicado al comercio establecido, dijo que no, porque gran parte de las compras en línea precisamente son de los negocios que ya están incursionando en este tipo de venta. Lo que ha hecho la Cámara Nacional de Comercio insista en todos los negocios para que pierdan el miedo y busquen otra opción en este tipo de ventas en línea. Señaló que no existe una sobreoferta en algún tipo de giro comercial, César Valdés sostuvo que “hay giros comerciales en los que hay una competencia férrea; es decir, antes ibas a una zapatería y sabías que eran distribuidores de una marca y sólo ellos la tenían, pero hoy existen hasta 10 negocios de este tipo que la venden y ubicados en diferentes lugares de la ciudad, además de ser diferentes estilos de negocio”. “De tal suerte que la competencia es buena y qué bueno que haya muchos más".

Canaco: Competencia beneficia a clientes con mejoras en costos
Canaco: Competencia beneficia a clientes con mejoras en costos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco: Competencia beneficia a clientes con mejoras en costos