Canacintra: AHMSA va a resurgir en menos de dos semanas

Canacintra: AHMSA va a resurgir en menos de dos semanas
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

En breve podrá solventar los gastos que lo  mantienen en una crisis financiera, será cuestión de días para que la empresa resurja, dijo el empresario.

La empresa Altos Hornos de México está a días de resurgir cómo el Ave Fénix, hay una fuerte inyección económica que a pocos días permitirá que la empresa pueda salir de la crisis financiera por la que atraviesa y que desde hace un mes la mantiene en ese bache.

Alejandro Loya Galaz presidente de la Canacintra informó que hay esperanzas y se ha enterado por algunos miembros de la cámara que para finales de mes de enero o la primer semana de febrero habrá buenas noticias de inyección de dinero para la siderúrgica.

Se reservó a dar mayores datos, pues aclaró compete a la empresa brindar los  detalles precisos, pero existen socios de la cámara que han diálogado con directivos y aseguró hay esperanzas.

"Está empresa tiene varias ventajas, en primer lugar tiene activos que son de mucho dinero y son atractivos cómo tales, maquinaria, capacidad de producción. En estos momentos la necesidad del acero sigue alta, el acero va a volver a subir de precio, no como estaba pero sí tendrá un repunte, es muy atractivo hacer acero", indicó.

No está produciendo, esperan ver una derrama positiva y en breve empiece a moverse.

AHMSA sigue adelante, no tiene información de cerrar, poco a poco se ha escuchado más información y al pendiente de datos más duros. Para poder decirle a la comunidad. "Señores vamos a salir adelante". Detalló que cada vez más cerca está una solución de que la empresa numero uno en el estado de Coahuila pueda volver a reactivarse. “AHMSA no se puede perder, necesitamos sacarlo adelante”, indicó.

Dentro de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación han sostenido reuniones con altos mandos de AHMSA y de ahí que surge la esperanza que en corto tiempo la siderurgica vuelva a resurgir, sin dar números ni información respecto a una posible venta o asociación, se limitó a decir, AHMSA continúa.

Canacintra: AHMSA va a resurgir en menos de dos semanas
Canacintra: AHMSA va a resurgir en menos de dos semanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canacintra: AHMSA va a resurgir en menos de dos semanas