Camioneta vuelca y chofer queda lesionado

Camioneta vuelca y chofer queda lesionado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Eliseo Mendoza Berrueto de Monclova se registró el aparatoso accidente vial.

Una camioneta quedó volcada y con daños considerables, después de que su conductor perdió el control del volante en una de las curvas del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto de Monclova, resultando con diversas lesiones.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 14:30 horas y originó un congestionamiento vial durante largo rato, pues la unidad quedó atravesada en uno de los dos carriles del transitado libramiento.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila se trasladaron al lugar del percance encontrando una camioneta Volkswagen, color blanca, con logotipos de la empresa Catosa, volcada con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

Auxilio. Socorristas de la Cruz Roja también se hicieron presentes y le brindaron los primeros auxilios al conductor quien respondió al nombre de Leonardo, para después trasladarlo a la clínica 7 del Seguro Social.
Por su parte las autoridades no descartaron que el exceso de velocidad y la falta de pericia hayan sido las causas de la volcadura.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y enviarla a una pensión de grúas, para poder reabrir la circulación.
Mientras que la Policía Civil Coahuila se encargo se realizar las multas al conductor.

Camioneta vuelca y chofer queda lesionado
Camioneta vuelca y chofer queda lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta vuelca y chofer queda lesionado