Camioneta vuelca en la carretera antigua a Monclova

Camioneta vuelca en la carretera antigua a Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un accidente a la altura del kilómetro 9 de la carretera antigua a Monclova, se registró la mañana del martes, dejando como saldo de siete personas lesionadas, siendo cuatro de ellas llevadas a un hospital en ambulancias de la Cruz Roja.

Cerca de las 7:30 horas, se reportó el accidente en la carretera mencionada, donde se hablaba de un tráiler y una camioneta como participantes.
La movilización por parte del personal de Tránsito Municipal de Saltillo, así como paramédicos de la Cruz Roja, no se hizo esperar, llegando al lugar la patrulla y dos ambulancias para la atención de los lesionados.

Peritaje. En el lugar Rubén López Herrera, de 26 años, operador de la camioneta Toyota Hillux con placas del Estado de México, propiedad de la empresa SG Constrution, dijo que un tráiler que transitaba por la carretera a Monclova le invadió el carril.
Esto ocasionó que se hiciera hacia la derecha y frenara; sin embargo, salió de la carretera y terminó volcándose sobre su lado derecho, siendo los compañeros de trabajo, que al estar en la parte trasera, resultaron lesionados.
Entre ellos se ayudaron a salir y colocarse en posición para no moverse, mientras llegaba las ambulancias para dar los primeros auxilios prehospitalarios.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y así evitar otro percance.

Camioneta vuelca en la carretera antigua a Monclova
Camioneta vuelca en la carretera antigua a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta vuelca en la carretera antigua a Monclova