Camioneta se incendia en la colonia Anáhuac de Monclova

Camioneta se incendia en la colonia Anáhuac de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una camioneta quedó reducida a cenizas tras incendiarse, debido a un cortocircuito, cuando se encontraba al interior de un taller donde era reparada, provocando la movilización de Bomberos, Protección Civil, Agentes de Tránsito y la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a la 01:00 horas de la madrugada del sábado, en el taller ubicado sobre la avenida Huemac con calle Brasil de la colonia Anáhuac, donde la unidad siniestrada marca Dodge, de color blanca, se encontraba por que estaba siendo reparada.  
Sin embargo, de pronto empezó arder en llamas las cuales fueron vistas por conductores que pasaban por el lugar y dieron parte al número de emergencias 911.

Movilización. Dos cuadrillas de bomberos acudieron de inmediato al sitio y con apoyo de los elementos de la Policía Municipal, lograron ingresar a la nave del taller, para sofocar el fuego y evitar que este siguiera expandiéndose.
Mientras tanto los elementos de Protección Civil y oficiales de Tránsito Municipal aseguraron la zona y desviaron la circulación para evitar que curiosos se acercaran al lugar y terminaran lesionados.
Finalmente, después de varios minutos de maniobras se logró sofocar el fuego, pero la camioneta quedó en pérdida total, ya que las voraces llamas la dejaron reducía a cenizas. Finalmente se dio parte a los dueños del taller, para que a su vez avisaran al propietario de la unidad.

Camioneta se incendia en la colonia Anáhuac de Monclova
Camioneta se incendia en la colonia Anáhuac de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta se incendia en la colonia Anáhuac de Monclova