Camiones chocan por alcance en la 57

Camiones chocan por alcance en la 57
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un chofer se llevó un enorme susto tras ser impactado y sacado de la carretera federal número 57 por un camión de tres toneladas la tarde del martes, afortunadamente pese a lo aparatoso del accidente resultó ileso.

El percance carretero se registró alrededor de las 13:00 horas, en el kilometró 31 a la altura de Estación Hermanas, movilizándose al sitio rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Escobedo y Monclova.
En el lugar revisaron a quien dijo llamarse Daniel “N” de 28 años de edad, quien conducía un camión marca Nissan Tipo Estaquitas, color blanco, afortunadamente no ameritó su traslado a un hospital.

Peritaje. Daniel señaló que provenía del estado de Hidalgo y se dirigía a la ciudad de Piedras Negras a dejar un cargamento de materiales eléctricos y para plomería, pero repentinamente sintió el impacto en la parte trasera de su unidad, el cual lo hizo perder el control, para después sufrir una aparatosa salida de camino.   
El responsable del hecho había sido el conductor de un camión de tres toneladas de la empresa Prozason, quien fue identificado como Juan Carlos.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos también arribaron al sitio y fueron ellos quienes deslindarían responsabilidades. 

Camiones chocan por alcance en la 57
Camiones chocan por alcance en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camiones chocan por alcance en la 57