Camión se queda sin freno y vuelca en el San José

Camión se queda sin freno y vuelca en el San José
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La unidad brincó el camellón central y chocó contra un vehículo.

Un conductor volcó su camión con caja refrigerante al impactarse contra el camellón central del bulevar San José a la altura de la colonia Pipila de Monclova, tras quedarse sin freno brincando hasta los carriles contrarios donde choco un auto.

El accidente vial se registró alrededor de las 16:30 horas, sobre mencionado bulevar cruce con la avenida Lázaro Cárdenas frente a la Hacienda Del Río.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor del camión marca Nissan, color blanco refirió que, acababa de sacar su unidad del taller de frenos, pero volvió a presentar fallas, lo que originó que se estrellara contra el camellón, para después volcar y brincar hasta los carriles contrarios, donde impacto un coche marca Chevrolet Malibu, color gris, done viajaba una pareja con un menor.

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se trasladaron al sitio y les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del Malibu de nombre Daniel “N” de 33 años y a Estefanía “N” de 29 años, afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital.

Elementos de Control de Accidentes realizaron el resguardo del lugar, la señalización para evitar otro percance y las diligencias para deslindar responsabilidades. Finalmente, las unidades fueron remolcadas a una pensión de grúas.

Camión se queda sin freno y vuelca en el San José
Camión se queda sin freno y vuelca en el San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión se queda sin freno y vuelca en el San José