Camión dompe choca contra dos estaquitas

Camión dompe choca contra dos estaquitas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente vial registrado al norte de Monclova.

Un imprudente chofer de un camión dompe protagonizó un doble accidente vial, en un transitado cruce de la colonia Estancias de San Juan Bautista de Monclova, no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales. 

El accidente vial fue reportado alrededor de las 17:30 horas, sobre la carretera federal número 57 cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, entre un Dompe, color blanco y dos camionetas Nissan, tipo Estaquitas.
De acuerdo al peritaje realizado por elementos de Control de Accidentes el conductor del dompe intento rebasar, la camioneta Nissan Estaquitas, modelo 2022, que era manejada por José Carlos de 35 años, pero solo terminó invadiéndole carril y chocándola en su costado derecho.   

Peritaje. Tras el choque el dompe de detuvo repentinamente y otra Nissan Estaquitas conducida por Rigoberto, quien no alcanzo a frenar y se estrelló por alcance contra el camión.
Las tres unidades terminaron con daños de consideración, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de Control de Accidentes, para que realizarán el peritaje correspondiente y deslindaran responsabilidades.  
Finalmente, se solicitó una grúa para retirarlas del transitado cruce y los involucrados fueron invitados a Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Camión dompe choca contra dos estaquitas
Camión dompe choca contra dos estaquitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión dompe choca contra dos estaquitas