Camión de Sabritas se incendia en Frontera

Camión de Sabritas se incendia en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Bomberos combatieron las voraces llamas que envolvieron la unidad. 

Una empleada de la empresa Sabritas se salvó de sufrir quemaduras de consideración, cuando el camión donde repartía el producto se incendió por un cortocircuito que se originó al poner el celular a cargar.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando se registró el siniestro sobre la calle La Paz entre las calles Madero y Carranza de la Zona Centro del municipio de Frontera, acudiendo elementos del cuerpo de Bomberos a combatir el fuego.
A los pocos minutos arribaron también paramédicos de Protección Civil para valorar a la empleada, tras caer en una crisis nerviosa ya que estuvo a casi nada de resultar con quemaduras de consideración.
Afortunadamente la rápida reacción por parte de la empleada fue que pudo salir a tiempo de la unidad, para después intentar apagar el fuego con ayuda de algunos vecinos, pero no lo lograron.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que los tragahumo trabajaran sin contratiempos. 
La empresa de Sabritas señaló que circulaba a bordo de un camión Volkswagen propiedad de la empresa ya señalada y que el cortocircuito se produjo, cuando conectó su celular para cargarlo.
Agregó que de repente empezó a quemarse el tablero y las llamas se extendieron rápidamente por toda la cabina, por lo que de inmediato descendió de la unidad y empezó a tratar de rescatar el producto que trasportaba. Una vez que los bomberos controlaron el fuego se solcitó una grúa para retirar el camión. 

Camión de Sabritas se incendia en Frontera
Camión de Sabritas se incendia en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión de Sabritas se incendia en Frontera