Camión de Coca Cola deja sin luz a vecinos de la Guadalupe

Camión de Coca Cola deja sin luz a vecinos de la Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En tan sola una semana el poste ha sido derribado en dos ocasiones.

El chofer de un camión repartidor de refrescos de la empresa Coca Cola, dejo sin luz a varios vecinos de la colonia Guadalupe de Monclova, tras derribar cables de alta tensión y causar daños a un poste de la Comisión Federal de Electricidad recién instalado.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, sobre la calle República de El Salvador casi cruce con el bulevar Harold R. Pape de la mencionada colonia, donde arribaron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento.

De acuerdo a lo mencionado por los oficiales, el accidente se registró debido a la falta de precaución del conductor del camión marca Freightliner, con número económico 16488, con razón social de la Coca Cola, al circular por una zona prohibida, donde la caja de la unidad de gancho con algunos cables y al no detener su marcha el chofer, terminó por romper la parte más alta del poste.

Trascendió que el poste tenía horas de haber sido instalado, ya que en días anteriores otro camión de paquetería, lo había derribado.

Finalmente, encargados de dicha empresa acudieron para ver el problema, quienes dialogaron con los afectados, quienes les hicieron saber que solo pedían que les reconectaran la energía eléctrica y el pago de los aparatos electrónicos que se les dañaron.

64a5d5298409c.jpg

64a5d52985c93.jpg

64a5d529875f0.jpg

Camión de Coca Cola deja sin luz a vecinos de la Guadalupe
Camión de Coca Cola deja sin luz a vecinos de la Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión de Coca Cola deja sin luz a vecinos de la Guadalupe