Camión con escombro vuelca en la avenida Puerta 4 de Monclova

Camión con escombro vuelca en la avenida Puerta 4 de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

A la pesada unidad se le botó la palanca de cambios.

Un camión que trasportaba escombro se volcó luego de que se le botara la palanca de cambios y avanzara sin control por la transitada avenida Puerta 4 de Monclova, hasta caer en un barranco el mediodía de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas, cuando automovilistas alertaron a la línea de emergencias 911, que en dicha avenida, metros antes de llegar al bulevar Harold R. Pape, se había suscitado un accidente vial.

Elementos de Control de Accidentes y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila acudieron al lugar y se percataron que afortunadamente no se habían registrado personas lesionadas.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Mario Alberto Sillas, de 50 años, quien dijo ser el conductor del camión marca Ford F-250, color blanco, que se encontraba volcado con las llantas hacia arriba.

Mario Alberto dijo que trabaja tapando baches con escombro y precisamente se encontraba sobre la avenida Puerta 4 tapando algunos hoyos, cuando la trasmisión de la pesada unidad se le intrincó y descendió de la misma para tratar de repararlo.

Agregó que al estar debajo del camión reparándolo la palanca de cambios se botó y empezó a circular sin control de reversa, estando a punto de embestir una camioneta de SIMAS y un coche particular, afortunadamente los conductores pudieron esquivarlo.

Sin embargo, la pesada unidad siguió avanzando hasta caer a un barranco y volcar aparatosamente, terminando con considerables daños.

Finalmente, los oficiales municipales que acordonaron la zona solicitaron una grúa para poder sacar el camión y retirarlo de la zona.

64cae29031bad.jpg

64cae5c97ecd2.jpg

64cae5d9c7bad.jpg

64cae5e678a9b.jpg

Camión con escombro vuelca en la avenida Puerta 4 de Monclova
Camión con escombro vuelca en la avenida Puerta 4 de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión con escombro vuelca en la avenida Puerta 4 de Monclova