Camila Sodi enamora en ajustado look total black

Camila Sodi enamora en ajustado look total black
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz promocionó su reciente trabajo actoral con un look que dio qué hablar. Mientras algunos internautas de las redes sociales se concentraron en sus medias finas, otros hicieron alarde de su belleza.

El 2023 comenzó con estrenos para Camila Sodi, quien esta semana está de estreno con el lanzamiento de “Sin Huellas” en Amazon Prime Video. La serie de humor, acción y una pizca de drama, cuenta con ocho episodios de 40 minutos y estará disponible para su reproducción a partir del 17 de marzo. 

Fue así como, a través de su cuenta de Instagram, Camila Sodi compartió una fotografía acerca del lanzamiento de su último trabajo de actuación. “Madrid. Promo de nuestra nueva serie ‘Sin Huellas’”, escribió la sobrina de Thalía en el epígrafe de la imagen. 

De sus más de 2.6 millones de seguidores en la red social, cerca de 134 mil personas se hicieron presentes para darle “Me gusta” a su look total black. Además, más de 700 internautas le dejaron un comentario acerca de su outfit y también de su nuevo proyecto. 

En la imagen, se la puede ver a Camila luciendo un vestido cut out de mangas largas, con diseño abierto en la parte superior del abdomen y con hombros descubiertos. Su look total black llamó la atención por sus medias finas negras y rasgadas. 

Si bien en otras épocas las medias rasgadas eran un signo de descuido y de hecho de desarreglo, en el presente se traducen en una tendencia que crece. De este modo, la cantante cosechó algunos comentarios elocuentes como: “Se te fueron las medias”, “Y una preocupada en los 90 por la media corrida” y “Medias rotas”.

Sin embargo, otros internautas se concentraron en la belleza de la actriz y le dejaron elogios. “¿De dónde es el vestido? Lo necesito”, “Tan hermosa”, “Linda”, “Estás como de 15”, “Me encanta el vestido”, “Guapa” y “¿Cómo le haces para estar siempre hermosa?”, fueron algunos de los halagos que recibió la histriónica en su fotografía.

Camila Sodi enamora en ajustado look total black
Camila Sodi enamora en ajustado look total black 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Sodi enamora en ajustado look total black