Califican a Monclova como un municipio autosustentable

Califican a Monclova como un municipio autosustentable
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Mario Dávila ha conformado un equipo de funcionarios que han entendido la responsabilidad de trabajar por un municipio.

Monclova es un municipio autosustentable administrativamente, así se ha demostrado, al hacer inversiones públicas y adquisición de equipamiento, con recursos cien por ciento municipales, por un monto de 300 millones de pesos, lo que representa el 35 por ciento del presupuesto municipal, informó el Secretario Técnico, Héctor Garza Martínez.

“Sustentabilidad quiere decir que se puede sostener por si solo y es similar a sostenabilidad, que se refiere a los procesos que se siguen por sí mismos, donde no hay mayor secreto que utilizar los recursos municipales de forma eficiente, y llevar la obras donde se necesitan, como ocurre actualmente”, dijo.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, ha conformado un equipo de funcionarios que han entendido que la responsabilidad de trabajar por un municipio, implica hacerlo de manera clara y honesta, “Pero lo bonito de la administración pública, es que toda esa conjunción de recursos y de capital humano puedan llegar a tener un beneficio y una trascendencia”.

Como nunca antes había ocurrido en la historia de Monclova, se están inaugurando, ejecutando y terminando obras, y se ha hecho con dinero municipal, y es algo que se tiene que reconocer, porque no muchos tienen esa sensibilidad para administrar un municipio, con los resultados que han sido reconocidos incluso a nivel nacional, como uno de los municipios, que llevan una buena administración.

Califican a Monclova como un municipio autosustentable
Califican a Monclova como un municipio autosustentable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Califican a Monclova como un municipio autosustentable