Cajera resulta herida en asalto a Farmacia Guadalajara de la Zona Centro

Cajera resulta herida en asalto a Farmacia Guadalajara de la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El ladrón logró escapar con un jugoso botín.

Armado con un enorme cuchillo un amante de lo ajeno perpetuo un violento asalto a una farmacia Guadalajara de la Zona Centro de Monclova, lesionado a la cajera para despojarla del dinero de la caja registradora.

El atraco fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 12:50 horas, en la botica, ubicada en la calle Venustiano Carranza con calle Jesús Silva, en la Zona Centro de Monclova, descandenadose una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo a lo informado por las autoridades un individuo armado con un cuchillo ingresó a la farmacia y, tras un violento enfrentamiento, hirió a una de las cajeras, identificada como Sarahí de 22 años. El asaltante aprovechó la confusión para apoderarse del dinero de la caja registradora y de una lata que contenía donativos.

Inmediatamente, socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron a Sarahí los primeros auxilios. La rápida respuesta de los equipos médicos fue fundamental para asegurar su bienestar.

Simultáneamente, la Policía Municipal implementó un operativo en la zona para dar con el paradero del asaltante. A pesar de sus esfuerzos, no lograron capturarlo en el acto.

El incidente no quedó sin investigación, ya que se informó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes han iniciado una pesquisa para esclarecer los detalles del asalto y llevar al responsable ante la justicia.

Los comerciantes de la zona espera que se tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los negocios y de los ciudadanos en esta área, y se espera que la investigación policial arroje resultados pronto.

652b032b360cb.jpg
652b032b34015.jpg
652b032b3a5f2.jpg
652b032b3ec23.jpg
652b032b3c538.jpg

Cajera resulta herida en asalto a Farmacia Guadalajara de la Zona Centro
Cajera resulta herida en asalto a Farmacia Guadalajara de la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cajera resulta herida en asalto a Farmacia Guadalajara de la Zona Centro