Cafre vuelca y abandona auto para darse a la fuga

Cafre vuelca y abandona auto para darse a la fuga
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento.

La mañana del viernes, una intensa movilización de servicios de emergencia y seguridad tuvo lugar en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto de Monclova, debido a una aparatosa volcadura de un vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solamente los cuantiosos daños con los que resultó el auto compacto.

Fue alrededor de las 06:00 horas, cuando se recibió la alerta en el número de emergencias 911, movilizándose socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Civil Coahuila por ser tramo estatal.

En el lugar encontraron un auto, marca Nissan tipo Sentra, color gris, volcado con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, pero en el interior no se encontraba nadie, solamente algunas latas de cerveza.

Se presumió que el conductor manejaba en estado de ebriedad y debido al exceso de velocidad con el que conducía volcó aparatosamente, pero tras salir ileso del accidente decidió abandonar el vehículo para darse a la fuga.

Finalmente, el auto fue enganchado por una grúa para ser trasladado a un corralón de Monclova, donde permanecerá hasta que el cafre decida dar la cara a las autoridades y pague las multas correspondientes.

 

Cafre vuelca y abandona auto para darse a la fuga
Cafre vuelca y abandona auto para darse a la fuga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre vuelca y abandona auto para darse a la fuga