Cafre provoca choque y huye en la Cañada Sur

Cafre provoca choque y huye en la Cañada Sur
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un fuerte choque se registró la noche del viernes en un transitado cruce de la colonia Cañada Sur de Monclova, el probable responsable del choque abandonó su camioneta y huyó del lugar.
El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911, en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Nelly Campo Bello de citada colonia, entre una camioneta Ford Escape, color gris y un taxi Nissan Tsuru, color blanco de la línea Radiotaxi Cherokee. 
De acuerdo a lo señalado por los elementos de Control de Accidentes el conductor de la Ford ignoró la señal de alto en el cruce y chocó contra el auto de alquiler, el cual fue proyectado contra el señalamiento gráfico de alto y la banqueta. 
El cafre al percatarse de lo que había ocurrido, bajo de su camioneta la cual abandonó a mitad de calle para huir de madera pedestre y hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al taxista, quien resultó ileso. Finalmente, los oficiales municipales aseguraron la Ford.

Cafre provoca choque y huye en la Cañada Sur
Cafre provoca choque y huye en la Cañada Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre provoca choque y huye en la Cañada Sur