Cafre provoca choque en la Zona Centro

Cafre provoca choque en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un fuerte accidente vial fue provocado por un conductor luego de ignorar la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la Zona Centro de Monclova la mañana del lunes, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. 

El choque fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 08:00 horas, sobre la calle Ildefonso Fuentes cruce con calle Cuauhtémoc, entre una camioneta Honda CR-V, color gris y un auto Kia Río, color rojo.
De acuerdo a lo informado por los elementos de Control de Accidentes el conductor del Kia ignoro la luz roja del semáforo por lo que fue chocado por la Honda, cuyo conductor perdió el control y después del impacto se proyectó contra una barda.    

Movilización. Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, trasladando a uno de ellos a un hospital, para su mejor atención médica.
La peor parte de choque se lo llevó la camioneta Honda, ya que al estrellarse contra la barda terminó con su frente destrozado y el Kia quedó con daños en su costado derecho.
Finalmente, personal de grúas retiro las dos unidades siniestradas, mientras que los conductores involucrados pasaron al departamento de Control de Accidente, para tratar de llegar a un acuerdo.

Cafre provoca choque en la Zona Centro
Cafre provoca choque en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre provoca choque en la Zona Centro