Cafre influyente provoca persecución y choques en Monclova

Cafre influyente provoca persecución y choques en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los elementos municipales aprovecharon la situación para cerrarle el paso logrando que se detuviera, para después proceder con su arresto

Un influyente cafre protagonizó una persecución y una serie de accidentes viales la noche del viernes, pero después de ser detenido quedó en libertad solo con el pago de una fianza, pese a que tenía que ser consignados por los daños que provoco.  

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas, cuando el acusado de nombre Jesús Humberto “N” de 29 años, manejaba de manera temeraria un Chevrolet Optra, color blanco, por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur.

En su trayecto, el cafre se emparejó a una patrulla de la Policía Municipal y empezó a tratar de lucirse frente a los oficiales de tránsito, ya que aceleraba y frenaba el coche mientras circulaba al lado de la unidad policial.

 
Los oficiales procedieron a márcale el alto, pero imprimió velocidad para intentar escapar e ingresó a la colonia Obrera Sur, para tratar de perder la patrulla donde terminó chocando contra la barda de una iglesia.

Sin embargo, el cafre no paro su loca carrera ahí, pues reverseo y volvió a subir al bulevar Harold R. Pape, donde volvió a chocar contra los muros de contención del puente de AHMSA, para después tomar la avenida Industrial, donde se le poncho un neumático y perdió velocidad.

Los elementos municipales aprovecharon la situación para cerrarle el paso logrando que se detuviera, para después proceder con su arresto, pero a la Comandancia Municipal llegaron dos de sus familiares, quienes con sus influencias lograron sacar de la cárcel a Jesús Humberto, desconociéndose si pago los daños provocados. 

Cafre influyente provoca persecución y choques en Monclova
Cafre influyente provoca persecución y choques en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre influyente provoca persecución y choques en Monclova