Cafre destroza quinta en Estancias de San Juan en Monclova

Cafre destroza quinta en Estancias de San Juan en Monclova
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Con su carro arrancó un árbol, tumbó la barda y acabó en la alberca, afortunadamente no había personas festejando.

Tremendos destrozos provocó con cafre tras proyectar su auto contra una quinta en Estancias de San Juan Bautista la madrugada de ayer yendo a parar hasta la alberca. El responsable resultó herido en la aparatosa colisión.

Luis Gilberto "N" de 29 años vecino de la calle Gardenias de la colonia Elsa Hernández  fue transferido a la clínica 7 del Seguro Social debido a los golpes que presentaba tras el percance.

Este conducía un vehículo marca Volkswagen Golf, de color negro, a exceso de velocidad por el libramiento Carlos Salinas de Gortari poco después de las 02:00 horas.

Se desplazaba en dirección al oriente y al llegar al cruce con el bulevar Pape, tras pasar el monumento Azul, en Estancias de San Juan Bautista, se fue de lleno contra una quinta.

63cd7f14bcc3c.jpg

Primero tumbó un árbol, luego destrozó la barda y por último brincó hasta una alberca que a dios gracias, en el negocio de alquiler no había personas festejando nada.

Socorristas llegaron rápidamente al lugar tras ser reportado el percance por empleados de los establecimientos cercanos, arribando policías preventivos y agentes de peritaje de control de accidentes.

Con sumo cuidado, el conductor fue sustraído del carro para ser llevado a un hospital, mientras que una grúa haría las maniobras para sacar el vehículo del atolladero.

Miles de pesos en daños fue lo que el sujeto dejó a su paso y el caso sería consignado al Ministerio Público donde se buscaría un arreglo con los afectados .

63cd7f22c0843.jpg

 

63cd7f6399e11.jpg

Cafre destroza quinta en Estancias de San Juan en Monclova
Cafre destroza quinta en Estancias de San Juan en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre destroza quinta en Estancias de San Juan en Monclova