Cafre destroza pierna a un repartidor de pizzas

Cafre destroza pierna a un repartidor de pizzas
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El conductor de una Grand Cherokee se dio la fuga tras embestir al motociclista

Con la pierna destrozada resultó un repartidor de pisas cuando al atravesarse al paso de un café fue embestido en la avenida Sidermex a pocos metros del cruce con Los Rieles de Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

David Benavente del fraccionamiento Francisco I. Madero fue llevado de urgencia a un sanatorio ya que su pierna izquierda presentaba una horrible fractura expuesta.
De acuerdo a testigos del accidente ocurrido poco antes de las 14:00 horas el repartidor de Pizzas Wow trataba de incorporarse al asfalto de la Sidermex para tomar el oriente, sin embargo, no se percató que se aproximaba un vehículo.

Cafre. Era una Jeep Cherokee de color azul misma que se desplazaba en dirección de poniente Oriente por la Sidermex en su vía libre sin embargo iba exceso de velocidad, de acuerdo a quienes vieron. La colisión fue inminente y el conductor de la moto fue lanzado a la terracería con la terrible lesión en su pierna izquierda y debido a sus gritos de dolor alertó a los demás vecinos. Un socorrista del cuerpo de rescate del GUBC que pedía apoyo fue a prestarle auxilio y al poco rato rescatistas de la Cruz Roja llegaron y con sumo cuidado lo inmovilizaron.

Cafre destroza pierna a un repartidor de pizzas
Cafre destroza pierna a un repartidor de pizzas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre destroza pierna a un repartidor de pizzas