Caen 4 presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo León

Caen 4 presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo León
El Universal / El tiempo Monclova

A los sujetos se les decomisaron drogas, celulares y dinero en efectivo. 

Mediante dos operativos casi simultáneos en los que participaron la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía estatal Fuerza Civil, fueron detenidos 4 presuntos integrantes de la delincuencia organizada en los municipios de Juárez y Apodaca en Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad del Estado, informó que alrededor de las 21:10 horas del jueves, se llevó a cabo la primera acción de las policías estatales y fuerzas federales, en la calle Bahía de Kino en su intersección con calle Gales, en la Colonia Puente Anzures, en el municipio de Juárez.

En dicho punto fueron interceptados Jesús "N" de 57 años, Oralia "N" de 30 y Guztavo "N" de 32 años de edad, quienes ya eran buscados por las autoridades al ser considerados probables responsables de generación de violencia en dicho municipio que se localiza al oriente de Monterrey.

Al momento de su detención, los presuntos portaban 3 armas largas con sus cargadores abastecidos, 3 teléfonos celulares, 30 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 32 envoltorios con una sustancia sólida cristalina con las particularidades de la droga conocida como cristal, una bolsa con hierba verde con características de la marihuana, una báscula digital, una cangurera, una mochila y dinero en efectivo.

El segundo operativo tuvo lugar alrededor de las 22 horas, en el cruce de avenida Boulevard Acapulco y avenida Mixcoac, en la colonia Nueva Mixcoac, municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana.

En este sitio fue detenido Moisés "N" de 26 años de edad, quien entre sus pertenencias traía cuatro bolsas de hierba verde con las características de la marihuana, 10 dosis con una sustancia al parecer cristal, 20 envoltorios de polvo semejante a la cocaína, un arma corta con su cargador y balas, además de una mochila, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los detenidos, el dinero y las drogas que les fueron aseguradas, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que respondan por los probables hechos delictivos que les resulten.

Caen 4 presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo León
Caen 4 presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 4 presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo León