Caen 3 secuestradores y liberan a una persona tras opertativo en Zumpango

Caen 3 secuestradores y liberan a una persona tras opertativo en Zumpango
Redacción / El Tiempo de Monclova

Así lo informó la Fiscalía del Estado de México, entre los detenidos se encuentran dos mujeres y un hombre

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberó a una persona secuestrada y detuvo a tres presuntos responsables de estos hechos, dos mujeres y un hombre, durante un operativo en el municipio de Zumpango.

Como parte de una investigación iniciada luego de que una persona denunció el secuestro de un familiar, ocurrido el pasado 21 de marzo, la Institución realizó investigaciones de gabinete y campo para ubicar a la víctima, así como identificar a los posibles responsables.

De la indagatoria se desprende que ese día la víctima salió de su domicilio en el municipio de Chimalhuacán a su lugar de trabajo, pero horas después sus familiares recibieron llamadas telefónicas para informarles que la tenían secuestrada y pedirles dinero a cambio de liberarla, efectivo que debía ser entregado en el municipio de Zumpango.

El 24 de marzo por la mañana, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente llevaron a cabo un operativo en el Fraccionamiento Magnolias 1, del municipio referido, donde ubicaron a un individuo presuntamente relacionado con los hechos, al ingresar a una vivienda.

Ante el indicio de que la víctima pudiera hallarse en ese sitio, los elementos de la FGJEM se aproximaron al lugar, donde observaron a una mujer quien subía por la fuerza a una persona a un vehículo Chevrolet, tipo Cruze, mismo que se encontraba estacionado en la puerta de acceso del inmueble referido.

Los elementos lograron la liberación del hombre secuestrado y la detención de Andrés “N”, Raquel “N” y Natalia Galilea “N”, quienes fueron presentarlos ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Caen 3 secuestradores y liberan a una persona tras opertativo en Zumpango
Caen 3 secuestradores y liberan a una persona tras opertativo en Zumpango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 3 secuestradores y liberan a una persona tras opertativo en Zumpango