Cae chatarrero en la Paloma Cordero

Cae chatarrero en la Paloma Cordero
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Agentes preventivos municipales llevaron a cabo la detención de Jesús "N", residente de la colonia Córdova, quien fue consignado al Ministerio Público por presuntos delitos de daños, amenazas y robo de autopartes.

El arresto se produjo en la intersección de las calles Mineros con Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Paloma Cordero.

La acción policial se desencadenó en respuesta a reportes ciudadanos que alertaron sobre la presencia de un individuo sospechoso merodeando la zona. Al llegar al lugar, los oficiales preventivos identificaron a Jesús "N", quien se encontraba en posesión de un radiador de aluminio para camioneta de color negro y cableado eléctrico automotriz.

Durante la detención, Jesús "N" no solo enfrenta cargos por la posesión de autopartes presumiblemente robadas, sino también por su presunta participación en actos de daño y amenazas en la colonia Córdova. La policía municipal procedió a su arresto sin incidentes mayores y lo trasladó a la autoridad competente.

El radiador y el cableado eléctrico asegurados serán sometidos a análisis para determinar su origen y verificar si están vinculados a robos previos de autopartes en la zona. Las autoridades instan a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la seguridad pública.

Jesús "N" permanecerá bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. Las autoridades competentes realizarán las indagaciones necesarias para esclarecer los cargos en su contra y determinar cualquier relación con eventos delictivos anteriores en la región.

Cae chatarrero en la Paloma Cordero
Cae chatarrero en la Paloma Cordero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae chatarrero en la Paloma Cordero