Cadáver es encontrado 'encajuelado' en la Zona Centro de Torreón

Cadáver es encontrado 'encajuelado' en la Zona Centro de Torreón
Agencias / El Tiempo de Monclova

El hecho causó expectación entre comerciantes y vecinos de la zona que prefirieron mantenerse alejados del lugar. 

El cuerpo de una persona fue encontrado maniatado dentro de la cajuela de un vehículo Kia Forte, sobre la calle Gómez Farías esquina con Juan E. García de la Zona Centro, hasta donde se trasladaron autoridades a tomar conocimiento.

En el lugar se concentraron elementos del Grupo de Reacción Laguna y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y se informó que al parecer se encontró un mensaje en una cartulina encima del cuerpo.

La zona fue acordonada mientras que el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomaba conocimiento y fijaba la escena.

Investigación. Así mismo el vehículo fue asegurado por las autoridades para la correspondiente investigación y tratar de dar con el paradero del propietario o verificar si cuenta con reporte de robo, para obtener alguna pista de los asesinos.

El hecho causó expectación entre comerciantes y vecinos de la zona que prefirieron mantenerse alejados del lugar, para no entorpecer las labores policiacas.

Hasta el momento no se ha dado más información al respecto ni tampoco se ha identificado al fallecido, las autoridades estatales siguen investigando los hechos mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Cadáver es encontrado 'encajuelado' en la Zona Centro de Torreón
Cadáver es encontrado 'encajuelado' en la Zona Centro de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cadáver es encontrado 'encajuelado' en la Zona Centro de Torreón