Cabildo aprueba 46 millones de pesos en presupuesto Copladem

Cabildo aprueba 46 millones de pesos en presupuesto Copladem
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

 Estarán llevando obras a las colonias que más lo requieran por medio de Copladem.

Se llevó a cabo una sesión en donde acudieron los integrantes del cabildo para definir el presupuesto que se tiene destinado para este 2023 en materia a las obras públicas para la ciudad de Monclova y agilizar los trámites para que comiencen las obras rápidamente.

El director de infraestructura, Jesús Ballesteros presidió el evento junto con el alcalde Mario Dávila, y todo el cabildo para hablar acerca del presupuesto que se tiene para este año que son de más de 46 millones de pesos en donde se estará repartiendo en las colonias que más se requieran en la ciudad en obras como agua potable, drenaje, pavimentación, electrificación, embellecimiento urbano de áreas deportivas.

Presupuesto. “Esto representa un incremento considerando que el año pasado nos llegó en menos presupuesto, estamos hablando de 10 millones de pesos más, es un mayor beneficio, pues tendremos mayor cobertura para seguir atacando los rezagos con los que cuenta la ciudad de Monclova”, expresó el edil, Jesús Ballesteros.

Por su parte, Mario Coria, presidente de la Coparmex externó la necesidad de cotizar dos puentes, uno rumbo a Estancias y el otro del lado de la obrera, puesto que estas vialidades son las que más se presentan problemas en cuestión a la vialidad, ocasionando accidentes, por lo que insistirá para que dentro de este año, esté contemplado desahogar la vialidad de esa zona por medio de estos puentes, si no de igual manera estará solicitándolos para que se construyan a la brevedad posible.

Expresó también la importancia del cumplimiento de los ciudadanos hacia sus pagos del predial, debido a que estas obras son 100% recursos del ayuntamiento, de igual manera se está gestionando la ayuda Federal para aumentar aún más el costo para estas obras, pero que agradece el pago oportuno de los ciudadanos, reiterando que estas obras son gracias a ellos y que el dinero se está transformando en todas las obras.

Finalizó. Jesús Ballesteros dijo que se han llegado una gran cantidad de peticiones por parte de los ciudadanos de las colonias, los cuales están trabajando en ellos; sin embargo, no todos entran en el servicio del sistema de bienestar, por lo que estarán verificando las obras de mayor prioridad, y que para este año, se contempla unas importantes obras de agua y drenaje en la colonia Los Reyes, un campo de beisbol para el club Bravos del Teocali, en la colonia Tecnológico, pavimentaciones para el sector de las Misiones y más. 

Cabildo aprueba 46 millones de pesos en presupuesto Copladem
Cabildo aprueba 46 millones de pesos en presupuesto Copladem 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo aprueba 46 millones de pesos en presupuesto Copladem