Buscan extender educación dual

Buscan extender educación dual
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova  

“A Coahuila le piden muchas cosas, porque tenemos mucha gente con mucho nivel aquí y nos ofrecen que vayamos a ayudar”.

Saltillo, Coah. - Al ser Saltillo la ciudad en donde nació la educación dual, la comisión responsable busca extenderla a 10 delegaciones más de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, expuso Eduardo Garza Martínez.

La capital de Coahuila es la delegación con más estudiantes en el sistema de educación dual en el país, aquí se creó esta forma de estudio en México, y se está tratando de fomentar la formación dual en otras delegaciones de Canacintra.

“Yo no pedí la chamba, a Coahuila sureste le piden muchas cosas, porque tenemos mucha gente con mucho nivel aquí y nos ofrecen que vayamos a ayudar a los procesos de educación dual; a Jorge Erdmann, lo invitaron al área de vinculación, está como vicepresidente de la Comisión y viene hasta mayo la renovación”.

En Canacintra Nacional lo que falta es gente, aquí en Saltillo se trató de manejar que nos habían corrido, pero, no fue así, dijo Garza Martínez en entrevista, además de que no te pueden correr porque se giró una invitación.

Como quiera a todas las delegaciones se les está dando la asesoría en Educación Dual a través de Wendi Interial, que es la experta en educación dual y en este momento Canacintra tiene 120 estudiantes en empresas y el sistema en el sureste debe tener de 300 a 400, expuso.

Buscan extender educación dual
Buscan extender educación dual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan extender educación dual