Buscan a pervertido que se masturba frente a gimnasio para mujeres en Sinaloa

Buscan a pervertido que se masturba frente a gimnasio para mujeres en Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las autoridades no ha podido detener al hombre que conduce un auto Bora y está bien vestido. 

Un hombre de apariencia joven, complexión delgada, un 1. 75 de estatura, bien vestido, es buscado porque ha sido captado, en un lapso de diez meses, por lo menos cuatro ocasiones con la misma vestimenta mientras se masturba frente a un gimnasio para mujeres en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa

Pese a que la Policía Municipal de Ahome realiza rondines en torno al gimnasio aún no han detenido al sujeto que conduce un vehículo Bora, sin mayores detalles del color o placas de la unidad. 

La propietaria del gimnasio, ubicado en el centro de la ciudad de los Mochis, en el mes de marzo del 2022, presentó la primera denuncia, puesto que este joven, cuya identidad se desconoce, ingreso hasta el pasillo de su negocio y se sentó por varios minutos fingiendo hablar por teléfono, por lo que pensó que esperaba alguna de las jóvenes que realizaban ejercicio. 

En forma imprevista fue notificada por una de las alumnas que este se estaba masturbando, por lo que este escuchó las exclamaciones de angustia de las presentes y el llamado al servicio de emergencia, lo que le permitió huir del lugar. 

Por cuarta ocasión, hace dos días, esta misma persona del sexo masculino, con la misma vestimenta, se volvió a presentarse y fingiendo hablar por celular para ocultar parte de su rostro, volvió a colocarse frente al gimnasio para masturbarse, al notar que varias alumnas salían para intentar detenerlo este volvió a huir del lugar. 

Señaló que ha solicitado una mayor vigilancia en la zona del centro, en virtud que sus clientas comienzan a cancelar sus visitas al gimnasio ante el temor de sufrir algún tipo de ataque de este depravado, cuya apariencia no despierta sospechas.

Buscan a pervertido que se masturba frente a gimnasio para mujeres en Sinaloa
Buscan a pervertido que se masturba frente a gimnasio para mujeres en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a pervertido que se masturba frente a gimnasio para mujeres en Sinaloa