BTS: Esta es la carrera que quiere ejercer Suga y dejar la música

BTS: Esta es la carrera que quiere ejercer Suga y dejar la música
Redacción / El Tiempo de Monclova

Uno de los integrantes de la mítica banda de K-Pop tiene una meta alejada de las canciones.

La banda BTS es una de las más destacadas del K-Pop y una de las que más impronta ha dejado en el género para las nuevas generaciones de bandas surcoreanas. Su música comenzó a escucharse en 2010 y desde entonces la carrera ha sido un cúmulo de éxitos.

Suga de BTS. Fuente: Instagram @bts.bighitofficial

BTS está compuesta por siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que además de cantar son los productores de la mayor cantidad de hits con los que cuenta la formación. Recientemente, Suga se lanzó como solista y dejó señales de que podría alejarse de la música.

Esta es la carrera que quiere ejercer Suga

Mientras BTS sigue imponiendo su música dentro del K-Pop, Suga dio a conocer su disco ‘D-Day’ y se transformó en el primer integrante de la famosa banda en realizar una gira de shows de forma individual. Además, este cantante es una de las celebridades que más adherentes de todas las latitudes suma en sus redes sociales.

BTS. Fuente: Instagram @bts.bighitofficial

En este marco, Suga dio señales de que podría alejarse de la música debido a una meta que tiene. Es que el cantante de BTS desea convertirse en terapeuta y por eso está estudiando psicología, una carrera que lo apasiona y podría ser el futuro laboral del artista.

Esta situación ha generado gran preocupación entre los fanáticos de BTS y sobre todos en quienes admirar en particular a Suga. Sin embargo, el propio referente del K-Pop ha manifestado anteriormente que también sueña con llegar a su vejez tocando la guitarra y cantando, por lo que no sería extraño verlo en un consultorio y luego sobre los escenarios.

BTS: Esta es la carrera que quiere ejercer Suga y dejar la música
BTS: Esta es la carrera que quiere ejercer Suga y dejar la música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS: Esta es la carrera que quiere ejercer Suga y dejar la música