Britney Spears es detenida en California y deberá pagar una multa: Lo que se sabe

Britney Spears es detenida en California y deberá pagar una multa: Lo que se sabe
El Universal / El Tiempo Monclova

En los últimos meses, la famosa ha acaparado la atención debido a sus controvertidas publicaciones en las redes sociales, lo que ha suscitado preguntas entre sus seguidores acerca de su salud mental

La Princesa del PopBritney Spears, ha vuelto a ser motivo de preocupación entre sus seguidores, esta vez tras conocerse que fue detenida en las calles de California, donde reside actualmente.

Hace apenas unas semanas, la voz detrás de "Gimme More" tuvo un nuevo encuentro con la policía del condado de Ventura. Esto ocurrió después de que cientos de seguidores de la famosa alertaron a las autoridades, informando que la cantante tenía cuchillos en su casa, los cuales podrían poner en peligro su integridad. Estas preocupaciones surgieron a raíz de un video publicado en su perfil de Instagram, donde se le veía bailando con los afilados instrumentos.

Posteriormente, Spears aclaró que solo estaba imitando la actuación de Shakira en los MTV Music Awards, donde la artista colombiana realizó movimientos sensuales con cuchillos sobre su cuerpo.

Britney Spears se inspira en Shakira y los cuchillos que usó durante su presentación en los MTV Video Music Awards.

Recordemos que, tras ganar la tutela y liberarse de la supervisión de su padre, Jamie Spears, Britney se ha dedicado a viajar y mostrar su verdadera personalidad en las redes sociales. Sin embargo, su nueva detención solo ha aumentado las preocupaciones de sus fanáticos sobre su salud mental.

¿Por qué detuvieron a Britney Spears?

Resulta que la estrella estadounidense fue detenida en Ventura ayer 10 de septiembre por agentes de tránsito debido a infracciones que resultaron en multas, según informó "TMZ".

La famosa había superado el límite de velocidad permitido, que es de 65 kilómetros por hora, circulando a 95 kilómetros por hora, lo que llamó la atención de los oficiales y provocó su detención para una inspección. Además, Britney, aparentemente, no tenía una licencia de conducir ni los documentos del seguro en regla.

Su abogado posteriormente aclaró que los papeles estaban en orden, habiendo sido regularizados durante el proceso legal contra su padre para permitirle conducir sin problemas.

De acuerdo con lo reportado, Spears deberá pagar una multa de mil dólares antes del 24 de octubre, lo que equivale a 17,835 pesos mexicanos.

Alerta salud mental de Britney Spears

Luego de recuperar su independencia, Britney Spears se casó con su novio Sam Asghari y colaboró en una canción con Elton John. Todo parecía indicar un nuevo comienzo para una de las cantantes más aclamadas del mundo. No obstante, los episodios inusuales empezaron a manifestarse en las redes sociales de la artista. Sus extraños bailes y publicaciones de fotografías con mensajes incomprensibles preocuparon y entristecieron a sus seguidores. Ante las peticiones de estos para que buscara ayuda profesional, Britney solo respondió eliminando sus comentarios. Algunos creen que Spears está simplemente disfrutando de la libertad que no experimentó durante los últimos 13 años, y el baile se convierte en su forma de expresarse.

Britney Spears es detenida en California y deberá pagar una multa: Lo que se sabe
Britney Spears es detenida en California y deberá pagar una multa: Lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears es detenida en California y deberá pagar una multa: Lo que se sabe