Brendan Fraser vs. Austin Butler: ¿Quién ganará?

Brendan Fraser vs. Austin Butler: ¿Quién ganará?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se acerca la 95 entrega del Oscar y una de las categorías más competidas es la de Mejor Actor, en la que Brendan Fraser y Austin Butler son los favoritos.

En 2023, en la carrera por el Oscar hemos sido testigos de una de las más grandes “batallas” de que se tenga memoria en mucho tiempo en una de las principales categorías, ya que en la lista de nominados al Oscar a Mejor Actor se encuentran Brendan Fraser y Austin Butler, quienes se han repartido los galardones en las entregas previas a la de los de premios de la Academia, haciendo incluso que por algunos momentos resulte difícil recordar quién más está compitiendo en el mismo rubro.

Por un lado, Austin fue reconocido con el premio BAFTA y el Globo de Oro por su interpretación de Elvis Presley en la película Elvis, del director australiano Baz Luhrmann. Mientras que Brendan obtuvo el SAG Award, que entrega el sindicato de actores de Estados Unidos, por la película La Ballena, del estadounidense Darren Aronofsky.

Grandes posibilidades. Ambos actores tienen amplias probabilidades de salir victoriosos el próximo 12 de marzo cuando se realice la 95 ceremonia de entrega del Oscar, pero será sin duda una decisión bastante difícil para los miembros de la Academia con derecho a voto, pues el trabajo de ambos y la calidad artística de las películas que los sustentan son dignos de reconocimiento. Tanto Brendan Fraser como para Austin Butler llegarán el domingo 12 de marzo al Dolby Theatre de Los Ángeles con su primera nominación al Oscar. Mientras que el protagonista de La Ballena tiene 54 años, la estrella de Elvis tiene 31 y aunque no son los únicos que aspiran a la estatuilla dorada –en total son cinco los actores en la categoría– sí son los que hasta ahora han recibido mayor atención.
Los medios y la crítica especializada han puesto todos los reflectores sobre este par de intérpretes debido, en gran medida, a que los proyectos que los tienen nominados cumplen con algunos de los elementos que a Hollywood le gusta enaltecer y premiar.

Brendan Fraser vs. Austin Butler: ¿Quién ganará?
Brendan Fraser vs. Austin Butler: ¿Quién ganará? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brendan Fraser vs. Austin Butler: ¿Quién ganará?