Brad Pitt presenta a su nueva pareja, 27 años menor

Inés De Ramon y Brad Pitt llevan tiempo levantando sospechas, pero las fuentes cercanas al actor nos dieron la respuesta

Brad Pitt presenta a su nueva pareja, 27 años menor
Redacción/El Tiempo

La vida amorosa de Brad Pitt ha sido objeto de atención tras su divorcio de Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Anteriormente, el actor de 59 años estuvo vinculado a la modelo Emily Ratajkowski, conocida por su participación en "Música, amigos y fiesta". Sin embargo, en las últimas horas, han surgido fotografías que sugieren que tiene una nueva relación.

El 13 de noviembre de 2022, el periódico Daily Mail publicó imágenes del actor de "Bastardos sin Gloria" en un concierto de Bono, junto a Inés de Ramon, de 32 años, quien es vicepresidenta de la joyería Anita Ko. En ese momento, se informaba que ella formaba parte de su equipo, y al final del evento, se retiraron por separado, con De Ramon en el vehículo del guardaespaldas de Pitt y el actor en su Tesla. Esto ocurrió meses después de que De Ramon se divorciara de Paul Wesley, conocido por su papel en "Vampire Diaries". Posteriormente, fueron vistos juntos en una fiesta después del evento de Babylon. Los rumores sobre su romance crecieron en diciembre de 2022, cuando fueron vistos saliendo juntos de un automóvil durante el cumpleaños de Brad Pitt y cuando pasaron juntos las vacaciones en Cabo para celebrar el Año Nuevo.

6549755a7f74f.jpg

Además, De Ramon ha hecho referencia a su relación mediante un collar con la letra "B", un gesto que recuerda a otras parejas famosas, como Ryan Gosling y Eva Mendes. Desde entonces, ha habido declaraciones contradictorias: algunos medios afirman que están saliendo, mientras que otros dicen que solo son amigos. No obstante, su reciente aparición en público parece confirmar su relación. Brad Pitt e Inés de Ramón hicieron su primera aparición conjunta durante la Gala LACMA Art + Film 2023, a la que también asistieron figuras como Leonardo DiCaprio, Andrew Garfield, Pedro Pascal, Daisy Edgar-Jones y Jessica Chastain. Según una fuente de la revista People, el actor mostró afecto hacia la diseñadora de joyas, aunque no posaron juntos para las fotos.

Además, fuentes cercanas a Brad Pitt han confirmado su relación: "[Ellos] han estado saliendo durante algunos meses (...) Se conocieron a través de un amigo en común. Ella es muy agradable". Otra fuente añadió: "[Ellos] comenzaron a salir recientemente. [Pero] no están en una relación exclusiva. Inés es encantadora, divertida y enérgica. Tiene una personalidad excepcional. A Brad le gusta pasar tiempo con ella". Aunque ninguno de ellos ha confirmado oficialmente su relación, muchas fuentes cercanas aseguran que están disfrutando de un hermoso romance.

Brad Pitt presenta a su nueva pareja, 27 años menor
Brad Pitt presenta a su nueva pareja, 27 años menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brad Pitt presenta a su nueva pareja, 27 años menor