Bótox capilar o cisteína: ¿Qué es mejor para el cabello?

Bótox capilar o cisteína: ¿Qué es mejor para el cabello?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si estás confundida con el debate en torno al bótox capilar frente a la cisteína, lee esto.

El mundo de los tratamientos capilares es muy dinámico, y muchos debaten las ventajas de la cisteína frente al bótox capilar para conseguir la melena más suave y sedosa de tus sueños. Estos dos tratamientos, en particular, están despertando el interés por su impacto en el brillo del cabello y por ofrecer un acabado naturalmente liso. Mientras que la cisteína tiene un largo historial de éxitos, el bótox capilar es el nuevo producto que ofrece todos los beneficios de su predecesor y los resultados son visiblemente más permanentes.

640674a075f58.jpg

Cisteína

La cisteína también llamada aminoácido, es otro tipo de tratamiento capilar que actúa sobre la proteína keratina del cabello. Como es un tratamiento basado en proteínas, ofrece un aspecto de secado al trabajar con la proteína existente en el tallo del cabello para liberar la espiral de rizos y torceduras.

640674a078ab4.jpg

¿Cómo funciona la cisteína?

El procedimiento de la cisteína es similar al del bótox capilar con el lavado con shampoo, la aplicación del concentrado de cisteína y el planchado del cabello. La única diferencia significativa es que la fórmula debe dejarse en el cabello durante 24 horas, tras las cuales se le llamará de nuevo a la peluquería para un enjuague.

640674a0e6525.jpg

Botox capilar

A pesar del ‘bótox’ en su nomenclatura, no hay inyectables en este tratamiento. En su lugar, se centra en la proteína tanino presente en el tallo del cabello para eliminar la sequedad y el frizz. Las propiedades anti decoloración de este tratamiento lo convierten en un buen aliado para los cabellos teñidos.

640674a138d35.jpg

¿Cómo funciona el bótox capilar?

El procedimiento comienza con un lavado a fondo del cabello con un shampoo de limpieza profunda, seguido de un aclarado y un secado rápido. A continuación se aplica el producto por secciones y se peina el cabello, tras lo cual se envuelve la cabeza y se deja durante 45-50 minutos, dependiendo de su textura. A continuación, el cabello se seca con calor medio y se plancha. Una vez que el cabello se haya enfriado, se aclara de nuevo.

Bótox capilar o cisteína: ¿Qué es mejor para el cabello?
Bótox capilar o cisteína: ¿Qué es mejor para el cabello? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bótox capilar o cisteína: ¿Qué es mejor para el cabello?