Borussia Dortmund derrotó a Hoffenheim 1 a 0

Borussia Dortmund derrotó a Hoffenheim 1 a 0
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el estadio PreZero Arena, B. Dortmund sumó de a 3 ante Hoffenheim en el partido disputado por la fecha 22 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Julian Brandt. Después de recibir un pase de Marco Reus, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

 

La figura del encuentro fue Julian Brandt. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim tuvo un gran rendimiento frente a Borussia Dortmund debido a que atajó 11 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ozan Kabak, Oliver Baumann y Jude Bellingham.

El entrenador de Hoffenheim, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Akpoguma, Kevin Vogt y Ozan Kabak en la línea defensiva; Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Umut Tohumcu, Angeliño y Christoph Baumgartner en el medio; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edin Terzic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Marius Wolf, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck y Raphaël Guerreiro en defensa; Emre Can, Julian Brandt, Marco Reus, Jude Bellingham y Jamie Bynoe-Gittens en la mitad de cancha; y Sébastien Haller en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

Hoffenheim visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a RB Leipzig en el estadio Signal Iduna Park.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 46 unidades y es el líder del torneo.

Borussia Dortmund derrotó a Hoffenheim 1 a 0
Borussia Dortmund derrotó a Hoffenheim 1 a 0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borussia Dortmund derrotó a Hoffenheim 1 a 0