“Boogeyman: El hombre de la bolsa”; la nueva cinta de terror que llegará a los cines en 2023

La película promete ser de las más aterradoras este año

“Boogeyman: El hombre de la bolsa”; la nueva cinta de terror que llegará a los cines en 2023
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Como si no hubiera sido suficiente con “Host”, el director Rob Savage vuelve al género del terror para perturbar al público con una nueva propuesta. Se trata de “Boogeyman: El hombre de la bolsa”, la cual está a cargo de 20th Century e incluso, ya lanzó un primer vistazo.

La película se basa en la escalofriante novela de Stephen King y cuenta la historia de la estudiante de secundaria Sadie Harper y su hermana menor, Sawyer. Ambas se encuentran superando la reciente muerte de su madre y no tiene mucha atención por parte de su padre, Will, un terapeuta que lidia con su propio dolor.

Cuando un paciente desesperado aparece de forma repentina en su hogar en busca de ayuda, éste deja atrás una entidad sobrenatural aterradora que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

63d995a7e527c.jpg

La película es protagonizada por Sophie Thatcher ("Yellowstone"), Chris Messina ("Aves de presa"), Vivien Lyra Blair ("Obi-Wan Kenobi"), Marin Ireland ("The Umbrella Academy") y David Dastmalchian ("El Escuadrón Suicida").

Rob Savage se encargó de dirigir esta historia, mientras que el guion corrió a cargo de Scott Beck y Bryan Woods (responsables de la exitosa "Un lugar en silencio"), junto a Mark Heyman ("El cisne negro"). La historia se basa en el relato corto del mismo nombre escrito por Stephen King en 1973.

La producción de "Boogeyman: El hombre de la bolsa" inició hace unos años, sin embargo, el proyecto entró en pausa por la pandemia y otros factores. Cuando 20th Century Studios revivió el proyecto, se ordenó que la cinta fuera directamente a Hulu.

Sin embargo, los resultados de las primeras proyecciones de prueba indicaron que el estudio tiene una joya en sus manos. Por ello, se decidió darle una oportunidad para llegar a la gran pantalla. Algo similar ocurrió con "Sonríe", que se convirtió en todo un éxito crítico y comercial.

Aunque Stephen King suele ser muy crítico con las adaptaciones de sus historias, el autor ha manifestado su apoyo hacia esta versión de su breve relato. 

"He leído el guion de Boogyeman: El hombre de la bolsa, y es uno maravilloso. Las cosas que añadieron a la historia no son solo un extensor. Son bastante buenas. Entonces, eso es algo interesante. Estoy a la expectativa de ver lo que sucede con la película", comentó.

De acuerdo con The Hollywood ReporterStephen King fue una de las personas que pudo ver la película el pasado diciembre. Su reacción fue completamente positiva.

“Boogeyman: El hombre de la bolsa”; la nueva cinta de terror que llegará a los cines en 2023
“Boogeyman: El hombre de la bolsa”; la nueva cinta de terror que llegará a los cines en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Boogeyman: El hombre de la bolsa”; la nueva cinta de terror que llegará a los cines en 2023