Bomberos son reconocidos por Norma Treviño por labor en incendio

Bomberos son reconocidos por Norma Treviño por labor en incendio
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Tras el fuerte incendio registrado en una chatarrera sobre la colonia San Joaquín, el cual tuvo una respuesta inmediata del cuerpo de bomberos de Piedras Negras como del departamento de Protección Civil, quienes permanecieron por varias horas pendientes en el sitio una vez controlado, ya que por el viento existía la posibilidad de que volviese a prender de nuevo y por el tipo de negocio encontrándose materiales que eran difíciles de apagar por su estructura.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, reconoció, elogió y felicitó a todo el personal de estas dos instancias por su labor en este hecho y en todos en los que han intervenido, ya que no solo acuden en cuestiones de incendios, también prestan sus servicios en accidentes y hasta para rescatar alguna mascota que se encuentra en riesgo.

Acciones.  La Alcaldesa estableció que por medio de los comités ciudadanos, la comunidad, además de estar reportando cuestiones de seguridad o solicitudes de SIMAS y apoyos médicos, también informan de este tipo de situaciones, dando especificaciones concretas por donde inicia el fuego y la manera en como pueden llegar a los sitios contando con más de 160 de estos grupos estando muy pendientes de todas estas acciones. Acerca de la necesidad de elementos para esta área, la edil nigropetense, indicó que desde luego, si se requiere de más, al igual que de policías, de gente preparada para atender todo este tipo de emergencias, sobre este incendio, toda la noche estuvieron en el sitio en control.

Bomberos son reconocidos por Norma Treviño por labor en incendio
Bomberos son reconocidos por Norma Treviño por labor en incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos son reconocidos por Norma Treviño por labor en incendio