Bomberos rescatan a dos gatos en incendio de casa

Bomberos rescatan a dos gatos en incendio de casa
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El siniestro ocurrió en el Fraccionamiento Aguilar.

Dos gatos, "Pelusa" y "Compa" fueron rescatados en el incendio de la casa marcada con el número 1505 de la calle José Ortíz de Domínguez del Fraccionamiento Aguilar propiedad de Marielba Muñoz Hernández. Un corto circuito en un abanico de aire lavado desató el infierno.

646171052470f.jpg

Canes 'hacen las paces'

Afortunadamente en el incendio no resultaron personas lesionadas  y la situación fue controlada. Lo primero que sacaron fue el cilindro de gas para evitar una situación más grave.  También había cuatro perros, dos en el traspatio y dos  al frente entre ellos "La Kiara" y "El Byron" pero  a dios gracias estaban ilesos .

646171055b4cd.jpg

Dos cotorritos murieron
Lamentablemente los tragahumos no pudieron salvar a dos cotorritos de los conocidos como de amor que se hallaban en su jaulita. Estos perecieron entre las llamas durante el siniestro a pesar de los esfuerzos de los tragahumos por encontrarlos vivos. Pasaron a mejor vida.

64617105990c8.jpg

El gato tenía quemaduras

Con ahínco los bomberos de Monclova buscaron a "El Compa" quien también trataba de ocultarse del fuego en unos muebles. "Él tiene miedo de salir a la calle" dijo el hijo de la propietaria. El micifúz presentaba quemaduras en diferentes partes de su cuerpo principalmente en la cara y patas por lo que se tendría que llevar a un veterinario.

64617105a714a.jpg

'La pelusa' estaba asustada

La gatita "Pelusa" fue la primera en ser rescatada; estaba aterrorizada  abajo de unos muebles siendo tomada por los bomberos quienes de inmediato la sustrajeron y entregaron a su propietaria quien pedía buscaran a la pareja. 

Bomberos rescatan a dos gatos en incendio de casa
Bomberos rescatan a dos gatos en incendio de casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos rescatan a dos gatos en incendio de casa