Bomberos continúan el reparto de agua

Bomberos continúan el reparto de agua
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Solicitan que sean los papás los que acudan con los galones de agua a las pipas.

La dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos de Piedras Negras han estado realizando labores de apoyo dentro de las colonias donde se está presentando la suspensión del suministro de agua potable a causa de la falla en una tubería de 18 pulgadas, ubicada en Camino Viejo al Moral y Bordo de Defensa Norte.

Por esta situación, elementos de ambas corporaciones iniciaron su recorrido por las colonias ubicadas al sur de la ciudad, en donde familias se acercaron a los camiones para rellenar tinas, tambos y botellas de todos los tamaños, aprovechando que también participaron pipas del Ayuntamiento de Piedras Negras así como una particular que apoyo en la labor de entregar agua en las colonias afectadas. 

Padres responsables. Cabe hacer mención, que al lugar donde se estacionó la pipa, además de adultos, se acercaban niños con garrafones de agua y tinas para ser llenados, motivo por el cual los elementos de Bomberos solicitaron la presencia de los padres de los menores, a quienes les solicitaron acudir directamente ellos a recoger el agua, pues el peso de los garrafones puede ocasionar algún accidente  con lesiones en los niños, quienes no son aptos para cargar o arrastrar este tipo de peso, por ello solicitaban la presencia de los adultos, quienes deben ser los responsables de solicitar el vital líquido. Las colonias que se vieron afectadas por esta tercera fuga fueron diez, La Retama, Villarreal, Año 2000, Ampliación Año 2000, Fracc. San Francisco, Acoros 1 y 2, Acoros Progresivo, Valle de las Flores, Alamillos, Jacarandas, San Ramón, CAP y sector Aeropuerto, quienes están nuevamente a la espera de que se solucione la situación con la tubería de agua.

Bomberos continúan el reparto de agua
Bomberos continúan el reparto de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos continúan el reparto de agua